dimarts, de gener 02, 2007

FELIZ 2007!!!


Pues eso que Gordi, Princi y la Peludeta os deseamos un feliz 2007.

La verdad que nosotros de estas fiestas no entendemos nada de nada. Sólo sabemos que la family se pone a comer y a comer.... y bueno nos cae algo de comidilla casera, que siempre va bien dejar un poquito de lado el pienso. Como dicen estos humanos: UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO!!!

Pues este año empieza, igual que el pasado. Sabeis como?

DURMIENDO EN UN MARAVILLOSO SOFA!!!

AYS QUE PAZ Y QUE TRANQUILIDAD.
Si es que somos los tres más buenazos....

Por cierto, Peludeta sigue buscando família que la quiera adoptar. Al final se quedaron con otro perrín y no con ella.
A mi me da pena que se vaya pero 3 somos demasiado ya, no creéis?? Mi mami y Princi quieren que se quede, pero papi y yo (Gordi) tenemos suficiente ya con 2 mujeres en casa!!!



Aquí os dejo una foto de las dos pesadas. Yo no las aguanto más, de verdad!!!! Me ponen tan histérico y me agobian tanto que parezco el león de la Metro Goldwyn Mayer!