dilluns, de maig 08, 2006

Buenas noches hasta mañana, el Gordi y la Princi nos vamos a la cama.....


Pues nada, después de un día duro duro duro, de muchas siestas en el sofá, juegos, trastadas y mucho más (por cierto, que la que escribe ahora soy yo, Princi), llegó la hora de irnos a la camita que ya va siendo hora!!!

Día fantástico, por la tarde ha llegado papi y me he emocionado un montón. Mi hermanito también, claro.

Ay! que emoción, es que sabemos que cuando llega papi nos vamos directos al campo a corretear!

Pues lo dicho, muy buenas noches a todos y a todas y hasta mañana!!

Besitos de vuestra Princi y de vuestro Gordi, por supuesto, que ya está en su séptimo sueño el tio je je je. Pero a que dan ganas de achucharlo al verlo tan acurrucadín en el sofá a mi ladito?

Aquí os dejo con un vídeo que le gusta mucho a mami, y es su sintonía de móvil.
Gordi y yo ya hemos creado nuestra propia versión...

Buenas noches hasta mañana, el Gordi y la Princi nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, hasta mañana...