dissabte, de maig 13, 2006

Je, je, ayer regañaron a Gordi!! (Que mala soy)


Gordi, apártate que hoy me toca a mi!!!
Pues, eso que soy Princi la que os cuenta la historia. Sabéis qué?
Ayer viernes al mediodía, nuestra mami regañó mucho mucho mucho a Gordi. Sabéis que hizo? Salto la valla que separa las 2 partes de jardín. Como mami sufre tanto por nosotros siempre,es que es un poco cagadita pobrecina, pues resulta que cuando salió al jardín para vernos y vio a Gordi al otro lado de la vallita, se pegó un susto y le castigó, vaya castigo, encerrado sin poder jugar en el jardín. Yo creo que se pasó un poquito, pobre Gordi, yo quería jugar con él y me quedé con las ganas. Pero este enano tiene que aprender que hay cosas que no se pueden hacer!

Mira que yo se lo digo, no seas burro, que siempre acaban regañándote, pero en vez de hacerme caso, nada, él me ladra y me dice que me vaya, que le deje tranquilo. Será burro!


Ayer por la tarde dimos una buena vuelta por el campo con papuchi porque nuestra mami se fue con nuestra tia y con nuestra "primita humana" (bueno medio primita porque hasta agosto no la conoceremos), y fueron a ver a una amiga de mami y a su bebé Arnau. Por la noche oí que mami le decía a papi que el niño es muy altote y guapísimo.

Yo los he visto en foto a todos estos bebis, y la verdad, somos más guapetones Gordi y yo, si estos bebis no tienen pelo!! Seremos nosotros los raros o ellos?

En fin, más tarde Gordi os dará notícias del día de hoy

besitos a todos y a todas, y un gran MUAKS